Actividades de la comisión de ciudades hermanas Hermosillo - Phoenix, Az.

Gracias a la decidida gestión del Patronato de Bomberos Hermosillo y de la dirección de Bomberos, se ha logrado un intercambio altamente valioso para nuestro Departamento de Bomberos y para la ciudad de Phoenix en Arizona  través de comisión de ciudades hermanas de Phoenix, Az y nuestra ciudad de Hermosillo.
En esta ocasión el programa inició con la visita de Larry Contreras, delegado en jefe la unidad de prevención de incendios del Departamento de Bomberos de Phoenix,  Dra. Ruth del progra. Este programa contempla intercambio de conocimientos entre ambos departamentos, capacitación, cursos de especialización así como las visita de nuestro personal de Hermosillo a la ciudad de Phoenix y la recepción de bomberos de la ciudad de Phoenix en nuestra ciudad.
El programa se está desarrollando de la siguiente manera:

Viernes 25 de Febrero:
    - Curso de inducción a la prevención de incendios en la que participan directores de escuelas, bomberos, directivos de recursos humanos, empresas, hospitales, Cruz Roja de Hermosillo, CLAM del parque industrial, estudiante de ciencias de la salud de la Universidad del Valle de México.

Sábado 26 de Febrero:
    -     Conferencia de prensa en la que estarán presentes Patronato de Bomberos, comisión de ciudades hermanas, UVM, IMCATUR y los anfitriones Bomberos de Hermosillo.
    -     También se impartirá el curso de prevención de incendios para los integrantes de Bomberos de Hermosillo, policía, universidades, hospitales, cruz roja y demás organismos dedicados a la salud en Hermosillo.
    -     Convivio entre integrantes de la comisión de ciudades hermanas, patronato de bomberos e integrantes de nuestro departamento de bomberos.