Alcalde de Hermosillo toma protesta a nuevo comandate y subcomandate de Bomberos

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2011 15:19 por Francisco Palafox   [ actualizado el 25 feb. 2011 10:16 ]
Este 21 de Febrero de 2011, el alcalde de nuestra ciudad, Lic. Javier Gándara Magaña, tomó protesta al nuevo comandante y subcomandate de Bomberos de Hermosillo, Rodolfo Barroso y Francisco Ramirez respectivamente. En el mismo evento fué anunciada una inversión de casi 32 millones de pesos entre aportaciones del municipio y del patronato de bomberos de Hermosillo. Con esta inversión se adquirirán nuevas unidades extintoras, equipo de combate de incendios, equipo de rescate, así como nuevas plazas de bomberos, remodelacion de edificio y herramientas de trabajo para el personal. Una felicitación a nuestro nuevo comandate y subcomandate, sin duda personas de excelente calidad que llevarán a Bomberos de Hermosillo a otra etapa de profesionalismo y excelencia hacia la comunidad de Hermosillo.