Entra en Operación nueva Estación de Bomberos

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2011 9:51 por Francisco Palafox   [ actualizado el 24 feb. 2011 14:45 ]

Con la presencia del presidente municipal de Hermosillo, Lic. Javier Gandara, el presidente de Patronato de Bomberos Miguel Angel Figueroa así como del Director de Protección Civil y Bomberos Francisco Matty Ortega, comandantes, oficiales y Bomberos; fue inaugurada la estación numero 4 de Bomberos, ubicada al poniente de nuestra ciudad de Hermosillo. Con esta nueva estación se viene a reforzar nuestros servicios de emergencia a la ciudad de Hermosillo. Teniendo un mejor tiempo de respuesta de nuestros servicios en el sector poniente, con un mejor acceso  a la carretera a Bahía de Kino y colonias del sector del Blvd. Luis Donaldo Colosio poniente. Con la entrada en operación de esta nueva estación, ya suman 4 estaciones para la ciudad de Hermosillo, y adicionalmente una en Miguel Aleman y otra mas en Bahia de Kino quedando ya 6 estaciones en operación para el municipio de Hermosillo.

Estacion 4 de Bomberos

ċ